¿ESTÁ PREPARADO PARA MANEJAR LAS TENDENCIAS DE ALMACENAMIENTO LA NUBE?

El almacenamiento en la nube ofrece una gran cantidad de ventajas a las empresas que incursionan en la transformación digital. Sin embargo, como toda nueva tecnología, también trae consigo muchos retos de cómo lograr migrar y tener éxito en el proceso de manejo diario de las operaciones y aplicaciones en la nube.

Recomendaciones para migrar al almacenamiento en la nube

Algunas recomendaciones que les podemos sugerir para tener éxito con el almacenamiento en la nube son: 

  1. Construya su nube basada en VM

  2. Construya su Pass All-flash en las locales

  3. Construya Aplicaciones de Escala Web en las locales

  4. Construya su nube basada en Contenedores

  5. Automatice su nube

  6. Consuma Almacenamiento Bajo Demanda

Construya su nube basada en VM

Haga que construir su nube local sea fácil. Las integraciones profundas con VMware , Microsoft y OpenStack permiten una automatización simple y autoservicio. Cree su nube en cualquiera de estas plataformas y obtenga la velocidad, confiabilidad y seguridad de las instalaciones locales con toda la agilidad operativa de la nube.

Construya su Pass All-flash en las locales

Muchos desarrolladores quieren ir más allá de los contenedores como servicio, a una plataforma como servicio local totalmente flash. Conseguimos que  nuestra Red Hat OpenShift proporcione una sencilla y rápida plataforma de alta disponibilidad para los desarrolladores.

Construya Aplicaciones de Escala Web en las locales

No importa sus necesidades, nuestro aliado y proveedor PureStorage  proporciona compatibilidad en la nube de datos de los servicios incluidos bloque, archivo  y el objeto, el protocolo de almacenamiento utilizado predominantemente por webscale aplicaciones.

y desarrolladores. FlashBlade, la plataforma ultrarrápida y escalable de PureStorage para el almacenamiento de objetos, permite a las empresas llevar aplicaciones web a escala local.

Construya su nube basada en Contenedores

Pure Service Orchestrator ofrece almacenamiento de contenedores como servicio. Pre integrado con Docker  y Kubernetes, El Servicio Orchestrator de PureStorage,  permite a las organizaciones construir y desplegar aplicaciones críticas, contenedores aplicaciones sin esfuerzo.

Automatice su nube

Pure ofrece una gran cantidad de integraciones preconstruidas con herramientas de automatización de su elección, para que pueda elegir la mejor pila de tecnología para su entorno DevOps. Implemente Infraestructura como código con los módulos Pure Python, PowerShell, Ansible, SaltStack y Puppet .

Consuma Almacenamiento Bajo Demanda

Implemente su nube privada local y bajo demanda. El servicio de almacenamiento Evergreen de PureStorage es un modelo OPEX de pago por uso para el almacenamiento como servicio. El servicio de almacenamiento Evergreen ofrece la tranquilidad de una nube local con la elasticidad y flexibilidad de la nube pública.

Los servicios de datos en la nube de PureStorage son lo mejor de ambos mundos: el almacenamiento en bloque de fuerza industrial que permite que las aplicaciones empresariales de misión crítica se ejecutan en la nube, la movilidad de datos bidireccional sin esfuerzo y los servicios de datos que mejoran la nube para sus aplicaciones nativas de la nube: todo gestionado, orquestado y protegido con una simplicidad pura sin igual. Las nuevas tecnologías Cloud Block Store, CloudSnap ™ y StorReduce ™ de PureStorage, que se ejecutan sobre AWS EBS y S3, permiten a los clientes migrar fácilmente aplicaciones a la nube, ejecutar híbridos en las instalaciones y en la nube, usar la nube para respaldo y recuperación ante desastres, y desarrollar aplicaciones de escala web más sofisticadas.

En Taiga Consulting somos expertos implementando las soluciones de almacenamiento de Pure Storage y brindamos soporte en economías emergentes como Centroamérica y Suramérica.  Conozca todos los detalles de la implementación de Pure Storage, descargando el caso de éxito de El Titán.

CASO DE ÉXITO PURE STORAGE

Juan Carlos Uribe

Es el fundador y CEO de Taiga Consulting, es Ingeniero en Sistemas Computacionales y posee más de 15 de años de experiencia como consultor en áreas de tecnología de información. Es especialista en brindar asesoría, consultoría y planeación estratégica de tecnologías de información a las organizaciones.

¿ESTÁ PREPARADO PARA MANEJAR LAS TENDENCIAS DE ALMACENAMIENTO LA NUBE?
Juan Carlos Uribe 12 June, 2021
COMPARTE EN REDES
¿CONOCE USTED EL ESTADO ACTUAL DE SU INFRAESTRUCTURA DE TECNOLOGÍA?